Desperdiciar Los Bellos Momentos
Un minuto sin ti fué casi fatal, no podía respirar y el llanto me ganaba asi como también las ganas de salir corriendo e ir trás de ti, lo chistoso de todo eso fué que cuando te tuve a mi lado, todo era ignorarte y desperdiciar los bellos momentos para estar juntos sin saber que tanto se iva a tomar nuestra separación, muchas veces pensé, si hace un momento estuvo aqui y no nos hicimos caso, gasté el tiempo donde pudimos darnos amor, amor que haría falta en un par de dias.
No sentirte a mi lado en la cama cuando despertaba era como si en mi vida hiciera falta algo, en ese momento llegaba a mi mente cada recuerdo de ti, y me decia a mi misma, porqué nos gritabamos tan fuerte, porque peleabamos por algo tan tonto, porqué pasó todo eso.
Hoy añoro tenerlo a mi lado y mirando hacia donde siempre se sentaba hace unos dias, mis lagrimas escurrían por mi cara porque todo en ese momento era tan solo una sombra, una sombra que dejaste en mi mente cuando estuviste fuera de mi lado.
Recomiendo no desperdiciar los momentos o esforzarse un poco más por hacerlos bellos, porque nunca sabes si estarás siempre al lado de esa persona, por lo menos mi pareja y yo solo nos ausentamos el uno del otro por corto tiempo, pero aún así fué un sufrimiento de esos que no es para personas que de verdad se aman.
No hay que dejar que la costumbre nos gane, es mejor dar lo que se puede y saberlo apreciar, un amor vale mas que nada y tenerlo es un privilegio que no es segúro porque la vida siempre tiene un destino y ese destino cambia sin aviso, pero mientras se pueda hay que vivirla junto a esa persona que nos completa la vida.
Decirse te amo, te quiero y siempre te deseo, son palabras que valen mas que todo, y cuando uno las dedica a esa persona que lo es todo para ti, es lo máximo porque le estás demostrando que significan todo para ti.
Author: joseerika
Me gusta escribir y amo la música.
Este autor ha publicado 100 articulos hasta el momento.